Asesinan a dos hombres en CDMX

Imagen Asesinan a dos hombres en CDMX

* Uno en Iztapalapa y el otro en la Venustiano Carranza

La mañana de este jueves fueron encontrados dos cadáveres de hombres en diferentes puntos de la Ciudad de México, uno con disparo de arma de fuego estaba junto a una motoneta en calles de Iztapalapa, y otro con heridas en el cuello en la zona de la delegación Venustiano Carranza.

En el primer caso, alrededor de las 8:30 horas, policías preventivos acudieron a la esquina de las calles Copacabana y Puerto Arista, en la colonia Polvorilla, donde estaba la víctima de aproximadamente 22 años de edad, a quien le dispararon.

Los paramédicos corroboraron que no tenía signos vitales, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

También cerca de las 8:30 horas, a un costado de la entrada de vehículos de un deportivo en Venustiano Carranza, fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad con heridas en el cuello por instrumento punzocortante.

Oficiales de la Policía de Investigación acudieron a la Avenida 602, en la colonia Pensador Mexicano, donde se encontraba el cadáver para realizar trabajos de campo y gabinete para obtener evidencias y  localizar al o los probables responsables de la muerte de este sujeto.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

En ambos casos, elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina, recabaron evidencias y trasladaron los cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, donde se espera que familiares los identifiquen.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan ubicar al o los probables participantes de esos ilícitos.
 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic