Es imposible resolver en 18 meses todos los problemas que dejó Duarte: Yunes Márquez

Imagen Es imposible resolver en 18 meses todos los problemas que dejó Duarte: Yunes Márquez

Por: Paco Morales

* Propone policía confiable para los 212 municipios de Veracruz

* A favor de que Marina y Ejército continúen mientras no se logre una policía confiable

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN/PRD/MC, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que es imposible resolver en 18 meses todos los problemas que dejó el ex gobernador Javier Duarte; además de pronunció por una sola policía para los 212 municipios y que la Marina y el Ejército continúe en Veracruz mientras no se logre una policía confiable.

“Ha sido una campaña de propuestas, de ideas, no he entrado en descalificaciones para nadie (…) He tratado de expresar cuál es mi visión para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos en los próximos 6 años (…) Las bases ya se ha indo asentando a lo largo de estos 18 meses”, dijo.

Y agregó: “Es imposible resolver en 18 meses todos los problemas que dejó Duarte (…) En los próximos 6 años se va a mejorar todo lo que se tenga que mejorar (…) Sería grave tener un gobernador que quiera llegar aprender a gobernar, seria perder el tiempo y en Veracruz no hay espacio para la ocurrencia”.

El candidato dijo que: “Inseguridad y empleo han sido los dos temas más importantes que la gente pide a lo largo de mi campaña y esos dos temas serán mi prioridad porque tengo las bases, sé qué se tiene que hacer y cómo se tiene que hacer”.

En materia de seguridad Yunes Márquez dijo que sus propuestas son apegadas a la realidad económica de Veracruz: “En el tema de seguridad todos tenemos que aportar, los ayuntamiento están obligados a dar seguridad y ellos tendrán que aportar para esta buena policía veracruzana”.

Se pronunció por una sola policía para los 212 municipios con el mismo sueldo, la misma preparación “Y con esto lograr una policía más profesional que junto con una inversión en capacitación, equipamiento e inteligencia dar seguridad”.

Se pronunció a favor de que la Marina y el Ejército continúe en Veracruz: “Voy a pedir que se quede mientras hacemos una policía confiable”.

 

#EnVivo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN-PRD-MC a la gubernatura de #Veracruz (Primera Parte)

Publicado por XEU Noticias en jueves, 21 de junio de 2018

 

#EnVivo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN-PRD-MC a la gubernatura de #Veracruz (Segunda parte)

Publicado por XEU Noticias en jueves, 21 de junio de 2018

 

 

da clic