Mata tráiler a 7 personas al arrollarlas en carretera (+Video y fotos)

Imagen Mata tráiler a 7 personas al arrollarlas en carretera (+Video y fotos)

Un tráiler, aparentemente que se quedó sin frenos, arrolló a un grupo de personas en la entrada poniente de la ciudad, mejor conocida como La Pochota, lo que dejó un saldo preliminar de siete personas fallecidas y ocho más gravemente heridas, informaron autoridades municipales.

En conferencia de prensa, encabezada por el alcalde interino Carlos Molano, detallaron que en el lugar de los hechos murieron cinco personas y dos más cuando eran trasladadas a un hospital para su atención médica.

Añadió que de las personas que resultaron graves, cinco se encuentran internadas en el hospital "Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza" y las otros tres en otros nosocomios.

El presidente municipal señaló que el conductor del tráiler, quien fue detenido, fue negligente al no utilizar la rampa de frenado, por lo que se produjo el fatal accidente.

El vehículo de carga transportaba toneladas de alimento para aves y en su trayecto sin frenos, también se llevó varios automóviles, postes de luz y puestos de comida.

Cabe señalar que en el punto donde ocurrió el accidente se había formado un tapón debido a que varios vehículos no podían avanzar, debido a que maestros mantenían un plantón en la planta de distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada a un kilómetro de distancia de donde el tráiler impactó los vehículos.

 

 

Fuente y fotos: Notimex/redacción

Editor: Redacción xeu
da clic