En Xalapa, Anaya afirma que continuará hasta el final y ganará el 1 de julio

Imagen En Xalapa, Anaya afirma que continuará hasta el final y ganará el 1 de julio

Bajo una ligera lluvia y seguridad para realizar el recorrido en la avenida Marina Nacional, el candidato a la Presidencia de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que continuará hasta el final y ganará las votaciones el 01 de julio. 

El abanderado de la coalición “Por México al Frente” visitó este martes la ciudad de Xalapa, donde participó en un mitin al lado del aspirante a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez.


En ele evento dijo que la gente va a preferir a los candidatos de la coalición: “Vamos a triunfar y estamos seguros que le va a ir muy bien a Veracruz”, afirmó.

Con respecto a las acusaciones por el supuesto lavado de dinero que hizo en Querétaro al adquirir una nave industrial, Ricardo Anaya responsabilizó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de estos hechos.

Indicó que el candidato del PRI- PVEM -PANAL, José Antonio Meade, no tiene ninguna posibilidad de ganar, por lo que Acción Nacional “va a ganar de manera contundente”.

Los militantes y simpatizantes del PAN, PRD y MC esperaron por más de dos horas en la avenida Marina Nacional para que diera inicio la caminata de sus candidatos a gobernador y a presidente de México.

En compañía de candidato del PAN-PRD-MC a la gubernatura de Veracruz, Anaya Cortés recorrió la avenida Marina Nacional de la ciudad de Xalapa.

En el frente del contingente caminaban dos mujeres modelos con ropa ajustada, atrás de ellas una camioneta con la música de “Chquiyunes” y después más perredistas y panistas que fungían como una valla alrededor de Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez.

El aspirante presidencia se encuentra acompañado de Santiago Creel. 

 

 

 

Con información de AVC/cna   Foto: AVC

Editor: Redacción xeu