Denuncia Nueva Alianza agresiones contra sus candidatos y candidatas 

Imagen Denuncia Nueva Alianza agresiones contra sus candidatos y candidatas 
Audio:

Xalapa, Ver.-  Un promedio de cinco candidatos y candidatas del Partido Nueva Alianza (PANAL) han sido víctimas de agresiones y amenazas, por lo que la presidenta del Comité Directivo Estatal, Mérida Mar Domínguez exigió a las autoridades del gobierno estatal y municipal a que garanticen la seguridad de los actores políticos y los ciudadanos en este proceso electoral 2018.

"Emitan su voto de manera respetuosa, no a la violencia de género, no a la violencia política, alto a eso, las mujeres tenemos derechos de llegar a un cargo público. Exigimos el respeto a nuestros candidatos y candidatas y el llamado a las autoridades a hacer lo que les corresponde" afirmó en conferencia de prensa.

A los dirigentes de los partidos políticos, Mar Domínguez los exhortó a que hagan un llamado a la civilidad a sus militantes y simpatizantes para que se den cuenta que los candidatos y candidatas son seres humanos y esto es una competencia que finalizará el 01 de julio.

"Porque no nada mas es una violencia en este caso que queda en la cuestión material. En el caso de Martínez de la Torre si fue contra la integridad de la persona" indico.
 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic