Continuarán lluvias nocturnas en Veracruz con mañanas bochornosas

Imagen Continuarán lluvias nocturnas en Veracruz con mañanas bochornosas

Por: Claudia Pérez Velázquez

Este martes 19 de junio amaneció el puerto de Veracruz con cielo mayormente nublado que se irá disipando en el transcurso del medio día, para dejar periodos importantes de sol, según lo informado por el área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil en el estado.

La temperatura registrada esta mañana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se mantuvo entre los 26 a 27 grados Celsius y una humedad del 96 por ciento.

Para el transcurso del día se estará alcanzando una temperatura máxima entre 31 a 32 grados Celsius; la humedad alcanzará un 70 a 75 por ciento, por lo que se pronostica una sensación térmica para este martes de 36 a 37 grados Celsius.

El viento será de dirección este sureste por la mañana y por la tarde estará cambiando de dirección noreste con velocidades moderadas de 20 a 30 kilómetros por hora, aunque no se descartan algunas rachas de 40 kilómetros por hora.

En cuanto a la lluvia, nuevamente se estarán registrando durante la noche y madrugada del miércoles, con acumulados de 5 a 20 milímetros, aunque no se descarta que de manera aislada se presenten acumulados de hasta 30 milímetros.

Tome sus precauciones pues no se descarta que esta mañana se puedan presentar algunas lloviznas, al menos durante las próximas dos horas; manténgase informado.