Meade califica como "vacilada" denuncia del Frente en su contra

Imagen Meade califica como

José Antonio Meade calificó como una vacilada de una "gente desesperada" la denuncia que interpuso en su contra la coalición Por México al Frente, que encabeza Ricardo Anaya, por el caso conocido como "Etileno XXI", ligado al caso Odebrecht.

Entrevistado al término de su encuentro con la militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en León, Guanajuato, el candidato presidencial de la coalición Todos por México reiteró que si tienen dudas sobre esa operación, que le pregunten a Andrés Manuel López Obrador.

Ello, agregó, porque el aspirante de Juntos Haremos Historia "es el que tiene un vínculo, por la vía de quien propuso como secretario de Comunicaciones y Transportes, patrimonial con esa operación".

"Yo no, no tengo absolutamente nada de qué preocuparme y les voy a ganar esta elección", subrayó el también abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza.

Cuestionado en torno a cómo va a responder a esa demanda, dijo que completamente con la verdad, "y la verdad es que no hay nada aquí y allá sigue teniendo que dar explicaciones", y aseguró que va a ganar los comicios a López Obrador "y quien haya violentado la ley, pues va a acabar mal".

En otro tema, Meade Kuribreña subrayó que de ganar la elección defendería, como presidente de México, los derechos humanos de los migrantes y el interés superior del menor.

"Nos sentimos profundamente agraviados frente a la política migratoria del Presidente de Estados Unidos que separa desalmadamente a los niños de sus padres en la frontera", escribió en su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter tras sus eventos por Aguascalientes y Guanajuato.

En la misma red social, señaló que sabían desde el principio que sería una campaña difícil, "pero hoy nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país. Y seguimos creciendo. ¡Vamos a ganar! ¡Esto es Guanajuato!".

En otro tuit publicó: "Que no quepa duda, cuando llegue el último minuto de esta contienda, ¡vamos a ganar! Estamos a tiempo. Votaremos Todos por México. ¡Gracias por este cierre, Aguascalientes!". 

 

Fuente: Notimex/eap/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu