Anaya pretende desviar atención de acusaciones de lavado de dinero: Meade

Imagen Anaya pretende desviar atención de acusaciones de lavado de dinero: Meade

Luego de que la coalición Por México la Frente interpusiera una denuncia penal contra el candidato José Antonio Meade por su presunta  participación en lo que denominaron el fraude transexenal conocido como “Etileno XXI”,  el equipo de campaña de José Antonio Meade señaló que Ricardo Anaya pretende “desviar la atención de las graves acusaciones por tráfico de influencias y lavado de dinero.

“Ricardo Anaya pretende desviar la atención de las graves acusaciones que obran en su contra (...) Los ataques sin sustento contra Meade son una acción desesperada de su equipo (...) El convenio Etileno XXI se reitera que este asignó el 25 de febrero de 2010 y que Meade asumió el cargo de secretario de Energía el 7 de enero del 2011

Mediante un comunicado, señalan que el candidato Meade no ha participado en conductas ilegales y declara que el candidato del Frente se distingue por los “graves” señalamientos que se han formulado en su contra por procesos judiciales y miembros de su mismo partido.

"Se cansarán de buscar una conducta ilegal o indebida de José Antonio Meade. Jamás la encontrarán", señaló el equipo de Meade.

 

 

Fuente: ElFinananciero/eap/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu