Detienen a dos personas por asalto a café de Boca del Río

Imagen Detienen a dos personas por asalto a café de Boca del Río
Audio:

Se encuentran detenidas dos personas por el asalto al café La Parroquia ubicado en una plaza comercial ubicada en los límites de Boca del Río y Alvarado el pasado 4 de junio, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prenda luego de la Reunión 75 del Grupo de Coordinación Veracruz, el titular del Ejecutivo señaló que uno de los detenidos ya está vinculado a proceso por el robo al establecimiento, así como por los delitos ultrajes a la autoridad y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

“La persona que está detenida es Jorge Manuel Zuzunaga Solías alías El Zurdo', esta persona ya esta vinculada a proceso por robo al café de La Parroquia, además por ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud, en su modalidad en narcomenudeo con fines de comercio”, dijo.

El segundo implicado fue detenido en el estado de Puebla, agregó el mandatario.

“La otra persona, establecimos comunicación con el estado de Puebla, logramos identificarla plenamente, es Ángel Abraham Cruz Platas, alias “El Platas”, esta persona es quien ingresa al lugar donde se encontraban los empleados administrativos del café de La Parroquia, y quien materialmente amenaza a la persona y se lleva los recursos robaos en el lugar”, agregó.  

Indicó que fue posible la identificación de los asaltantes gracias al uso de cámaras de seguridad.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic