Mi propuesta es la prevención para abatir la inseguridad: Lorenzo Gerardo Cortés

Imagen Mi propuesta es la prevención para abatir la inseguridad: Lorenzo Gerardo Cortés

Por: Paco Morales
Audio:

Lorenzo Gerardo Cortés Maldonado, candidato de Nueva Alianza por el Distrito 16 Veracruz que abarca Boca del Río, Alvarado, Ignacio de la Llave, Acula y Tlalixcoyan, en entrevista para XEU Noticias, dijo que en el rubro de seguridad propone la prevención para abatir la inseguridad.

Precisó que algunas de sus propuestas es el tema de seguridad: “Es increíble cómo vivimos el día a día con esta inseguridad y mi propuesta es la prevención (…) Estamos viviendo en una época muy difícil ya se volvió deshumanizado ya somos un número más”.

Y agregó: “Voy arrancar un programa que se llama Vigilancia de Padres de Familia el cual consiste en una forma de reeducarnos como padres de familia, como adultos para tener ese valor de la paz hacia el semejante, el respeto y eso darlo a conocer a los hijos con talleres, pláticas con personas especializadas”.

Dijo que quiere ser diputado local porque: “Es una forma de entrar a la política e ir cambiando, transformando, poniendo un granito de arena, que podemos aportar además de que no solo se vote sino participar y si me dan el apoyo puedo ser la voz de los ciudadanos en el Congreso”.

En materia de impuestos, dijo que gestionará su derogación: “Para que haya un poco más de recursos y poder aumentar un poco más el sueldo a los trabajadores”.

El candidato dijo que sí aceptará los resultados por lo que descartó irse a los tribunales: “Lo que sí deseo es que quien gane sí trabaje para la gente”.

De sus oponentes dijo: “Los conozco poco, los respeto, no puedo opinar porque no los conozco”.

El candidato se pronunció a favor de la eliminación de fuero: “Todos somos iguales, la ley es igual para todos”.

 

 

#EnVivo Lorenzo Gerardo Cortés Maldonado candidato de Nueva Alianza a la diputación local por el distrito 16.

Publicado por XEU Noticias en lunes, 18 de junio de 2018

 

 

 

da clic