Unos días antes de la elección seguro capturarán a Karime, augura Morena 

Imagen Unos días antes de la elección seguro capturarán a Karime, augura Morena 
Audio:

Xalapa, Ver.- Tras la detención del ex Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morana), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, no descartó que en los días por venir se dé la detención de Karime Macías Tubillas, esposa del exgobernador Javier Duarte.

En conferencia de prensa, en conocido café reconoció que el Ejecutivo del Estado, programó, a través de la Fiscalía General, la detención de ex funcionarios duartistas, para mantener vigente el tema del combate a la corrupción y capitalizarlo electoralmente.

Minimizó la detención de Luis Ángel Bravo y el supuesto anuncio de destinar los cinco millones de la recompensa a la comisión de Víctimas, al afirmar que se trata de un hecho desesperado por el declive del PAN y su candidato ante el electorado, “Yo creo ya lo tenían muy visto (al exfiscal), muy de la mano”.

Es difícil que el Gobierno pueda combatir la corrupción y dar resultados en materia de desaparecidos y desaparición forzada, cuando está operando con la misma policía de Arturo Bermúdez, quien está recluido en el penal de Pacho Viejo, y que son responsables de la crisis humanitaria que se padece.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic