Se ha realizado un buen trabajo de limpieza en calles y alcantarillas para disminuir inundaciones en Veracruz: alcalde

Imagen Se ha realizado un buen trabajo de limpieza en calles y alcantarillas para disminuir inundaciones en Veracruz: alcalde

Por: Daniel Aguilar
Audio:

Después de las inundaciones que hubo en diferentes calles de Veracruz por la lluvia del sábado en la noche, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que se ha realizado una buena limpieza de calles y alcantarillas por lo que las afectaciones cada vez son menores.

Yunes Márquez recalcó que en zonas como el fraccionamiento Floresta y Chiveria no tuvieron problemas como en ocasiones anteriores y en cuanto al centro histórico aseguró que se trata de un problema estructural que se tiene que solucionar con una obra de gran magnitud.

El alcalde de Veracruz aprovechó para invitar a la ciudadanía a no contribuir a la acumulación de basura en las calles, esto para evitar que las alcantarillas se tapen.

“No tirar basura a las calles, eso nos hace muchísimo daño, sacar la basura bien amarrada en bolsas, de manera que la gente de limpia pública pueda hacer bien su trabajo, pero  lo más importante, lo reitero, no tirar basura en la calle, porque eso es lo que nos tapa las alcantarillas”.

Foto: Archivo