Este viernes se estrena en México la película "El Habitante" (+fotos y video)

Imagen Este viernes se estrena en México la película

"El Habitante", película dirigida por Guillermo Amoedo y protagonizada por María Evoli, Flavio Medina y Gabriela de la Garza, estrena en México el próximo viernes 15 de junio.

"El Habitante" es una película de terror, que narra la historia de tres jóvenes delincuentes que entran a robar a la casa de un político corrupto. Pero tras obtener el dinero que guarda en su casa y atar a la familia, las delincuentes descubren que en el sótano, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada. Las delincuentes deciden ayudar a la niña, pero desconocen que la pequeña está poseída y que, al liberarla, desatarán el infierno.

"El Habitante" también cuenta con las actuaciones de Vanesa Restrepo, Carla Adell, Natasha Cubría y Fernando Becerril, entre otros.

"El Habitante" es una producción mexicana con guion del uruguayo Guillermo Amoedo, colaborador cercano de Eli Roth, con el que coescribió guiones como The Green Inferno, Knock Knock y The Stranger, entre otros.

 

 

 

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc/Fotos: Agencia México/

 

Editor: Redacción xeu