Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez ¡Juntas en concierto!

Imagen Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez ¡Juntas en concierto!

Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez aparecerán juntas por primera vez en un escenario como parte del espectáculo “Ídolos 2.0”, que se llevará a cabo el próximo 7 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

A pesar de que las cantantes no han dado pistas de este evento en sus redes sociales, el encargado de dar la noticia fue el productor Hugo Mejuto, quien junto a un cartel donde aparecen las tres famosas expresó:

“¡Bomba! Un concierto que marcará la historia del pop en español

#ÍDOLOS 2.0 @paulinarubio @belindapop @Martisima_SoyYo en el Palacio de los deportes #CDMX 07 de julio #boletos en @Ticketmaster_Me”.

Por su parte, Hugo Mejuto también es creador de conceptos como “GranDiosas”, “Juntas y Revueltas” y “Hagamos un trío”, entre otros.

Cabe señalar que mientras este proyecto se anuncia, Belinda ha vuelto a entrar en polémica en redes sociales, pues tal como lo hizo luego del segundo debate de candidatos a la presidencia de México, nuevamente ha manifestado su apoyo al candidato Andrés Manuel López Obrador con un video en donde aparece interpretando el tema “México lindo y querido”.

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu