Aseguran que la hija de José José lo mantiene incomunicado de su familia y amigos

Imagen Aseguran que la hija de José José lo mantiene incomunicado de su familia y amigos

A pesar de que la salud de José José ha mejorado considerablemente, su vida personal sigue dando mucho de qué hablar, pues desde que Sarita decidió llevárselo a vivir a Estados Unidos, se ha especulado con la posibilidad de que la menor de sus hijas lo tiene incomunicado y alejado de su familia y amigos.

Sin embargo, la revista TV Notas ha dado a conocer la versión de una persona cercana a Marysol, hija mayor del cantante, quien asegura que “El príncipe de la Canción” se encuentra prácticamente incomunicado por órdenes de su hija menor.

“La verdad, la situación de Pepe es preocupante para todos los que realmente lo queremos porque esta? aislado por completo, nadie ha podido hablar con él, ya que se encontraba encerrado en un asilo que también cuenta con un hospital y nadie pudo pasar a verlo, solo con autorización de su hija Sarita, y ella no aceptaba que nadie lo viera”, reveló la fuente a la publicación.

Inclusive, hace algunas semanas Marysol buscó reencontrarse con su padre, pero le fue imposible verlo. “Marysol viajó a Miami para ver a su papá, pero Sarita no se lo permitió y nada más le dejó hablar con él por teléfono, solo así fue como ella le dijo que sería abuelo”, contó la misma persona.

“Lo que pasa es que todo ha sido tan raro y complicado. Desde que se lo llevaron en febrero para allá, se perdió? comunicación con él, nos lo niegan, dicen que esta? bien, pero nadie puede verlo realmente; incluso sus propios hijos, José Joel y Marysol, no tienen acceso a él”, finalizó la fuente.

Desde su llegada a Miami, José José ha sido captado en contadas ocasiones y siempre acompañado de Sarita, pues de acuerdo a la versión de su esposa Sara Salazar, ellos se encuentran separados porque no pueden cuidar uno del otro.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu