Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 18 de junio del 2018 2:24 PM, Veracruz, México.
 
Telenovelas de Televisa se transmitirán en España a través de "Novelas Nova"



 13 jun 2018 10:27 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* El usuario podrá disfrutar sin interrupciones de una gran cantidad de títulos, con la mejor calidad de imagen y sonido y en diferentes dispositivos

* Con más de 5.000 horas de contenido, la plataforma alojará en su arranque no sólo estrenos nunca vistos en nuestro país como ‘La Candidata’, ‘La Malquerida’ y ‘Corazón Salvaje’, sino también grandes éxitos como ‘Rubí’, ‘Alborada’ y ‘Destilando amor’

Atresmedia y Televisa han cerrado un acuerdo estratégico para lanzar Novelas Nova. Este nuevo servicio de Atresplayer contará con un amplio catálogo en constante crecimiento al convertirse en la mayor oferta de telenovelas de España.

Novelas Nova albergará e irá sumando ficciones no retransmitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y célebres seriales que los espectadores ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión, llegando a sumar en su arranque más de 5.000 horas de contenido.

Gracias a esta incorporación de la mayor librería de telenovelas de España, la plataforma de vídeo online de Atresmedia fortalece su amplia oferta audiovisual con un contenido específico para los amantes de este tipo de ficciones.

Con un primer mes de prueba sin compromiso, el usuario podrá disfrutar sin interrupciones de una gran cantidad de títulos cuando y donde quiera, y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Época, drama, comedia o biográficos serán sólo algunos de los géneros de la selección. Como mayor oferta de telenovelas del mercado, Novelas Nova incluye no sólo estrenos inéditos en España como ‘La Candidata’, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘Simplemente María’, ‘La Malquerida’, ‘Corazón Salvaje’ y ‘Cachito de Cielo’, sino que permite volver a ver grandes éxitos como ‘Rubí’, ‘Alborada’, ‘Destilando Amor’, ‘La fuerza del destino’, ‘Triunfo del amor’ y ‘Las tontas no van al cielo’.

Este nuevo servicio de suscripción de Atresplayer ofrece la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para el visionado (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), todo ello sin cortes y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus. Con la firma de célebres productoras de este género como puede ser Televisa, las mejores telenovelas están ya disponibles a un solo un clic.

Gracias a Novelas Nova, Atresplayer se consolida una vez más como site de vídeo pionero en enriquecer la oferta de televisión en Internet. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, la plataforma incorpora este género a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios.

ESTRENOS EN ESPAÑA

La Doble Vida de Estela Carrillo

La Candidata

La Malquerida

Simplemente María

Juro que te amo

Hoy voy a cambiar

Cachito de cielo

Corazón Salvaje

Rubí

Alborada

Destilando amor

Las tontas no van al cielo

El color de la pasión

Corona de lágrimas

Dos Hogares

La fuerza del destino

Triunfo del amor

Querida enemiga

Mundo de fieras

 

Fuente y foto: Televisa/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:20 México va a Barranquilla 2018 para adueñarse del podium
14:17 Acusa Trump a inmigrantes de causar muerte y destrucción en EU
14:16 Se mata en volcadura en la carretera Paso del Toro-Alvarado
14:13 Tiburones Rojos inician semana en el 'Pirata'
14:04 Niños migrantes no deben ser traumatizados con separación: Antonio Guterres 
14:01 Festejos por triunfo de México deja cuatro detenidos en EUA
13:55 Han sido días de agresiones constantes en mi contra: Paola Rojas
13:55 Ricardo Anaya estará en Veracruz el próximo domingo: MAYM
13:53 James Rodríguez en manos del cuerpo médico colombiano
13:33 Quita PVEM candidatura a su abanderado en Tabasco por apoyar a AMLO







México va a Barranquilla 2018 para adueñarse del podium
Tiburones Rojos inician semana en el 'Pirata'
Festejos por triunfo de México deja cuatro detenidos en EUA
James Rodríguez en manos del cuerpo médico colombiano
Resultado anormal para el 'Bolillo', lo normal serían más goles
Los panameños destacan su primer tiempo ante Bélgica
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas