Confrontación final está entre López Obrador y Anaya: Analista

Imagen Confrontación final está entre López Obrador y Anaya: Analista
Audio:

Aurelio Collado, catedrático del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que el tercer debate presidencial realizado la noche de ayer martes puso en claro que la “confrontación final está entre López Obrador y Anaya”.

“El debate presidencial en término de propuestas lo ganó Ricardo Anaya quien se mostró consistente y solido en la forma de abordar el debate (…) En segundo lugar pondría a López Obrador con su posición de arriesgarse lo menos posible repeliendo los ataques de manera sensata y logró salir adelante (…) Meade lo vimos en una actitud muy burócrata poco encantador y sus ataques fueron muy forzados”, dijo.

Y agregó: “El formato del debate fue muy bueno, de los tres moderadores nada que reprocharles, lograron tener el control de la mesa de debate, sin embargo fue el debate más aburrido de los tres”.

Respecto a la participación de Jaime Rodríguez Calderón dijo: “De nuevo jugó a su papel de payaso y es lo que deja el mal sabor de boca en su figura y es una pena que alguien así este como independiente”.

El analista agregó: “En cuanto a propuestas, contenido y análisis el tercer debate fue el mejor de los tres, solo que muy largo y complejo”.

El analista dijo: “El debate lo ganó otra vez López Obrador y lo hizo conservando su estrategia original, se mantuvo sereno ante la andanada de ataques de sus contrincantes”.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu