Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
domingo 19 de agosto del 2018 8:45 AM, Veracruz, México.
 
Tu papá y Fidel Herrera hicieron el gran negocio con los parquímetros: Rosa María a Bingen



 12 jun 2018 3:56 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Rosa María Hernández Espejo, candidata a Diputada local por el Distrito 15 de Veracruz de la alianza Morena/PT/PES, durante su participación en el debate de XEU Noticias si dirigió al candidato Bingen Rementería a quien le recordó que fue su papá, Julen Rementería, quien junto con Fidel Herrera autorizaron la concesión de los parquímetros.

“Acuérdate de las reuniones que tenía tu papá con Fidel Herrera que junto hicieron el negocio de los parquímetros (…) Tu papá fue parte del PAN rojo en el Congreso y tu papá con Duarte se pusieron de acuerdo para aprobar esta gubernatura de 2 años (…) Tu eres el hijo y el que se ha beneficiado del poder, yo soy una periodista y esa foto fue en ejercicio a mi profesión”.

En el tema de Finanzas Públicas dijo: “Julen es quien hizo el negocio de los parquímetros con Fidel Herrera y lo vamos a echar atrás en el Congreso porque es un robadero (…) Las finanzas públicas es el dolor de cabeza de los veracruzanos (…) Hay una crisis que sigue con la complacencia de los diputados que aprueban todo lo que manda el gobernador sin quitar una coma, sigue la licuadora y siguen los gastos onerosos del gobierno”.

Acusó: “No todos los corruptos de Duarte están en la cárcel, Bingen hay muchos candidatos del gobierno de Duarte que han pactado con el actual gobernador como el hijo de Ricardo García Guzmán; Renato Tronco, Amadeo Flores que fue el primer procurador de Duarte ahora es aliado de tu partido y esperemos que a estos sí los persigan”.

En el Tema Libre la candidata dijo: “Los drenajes no sirven en las colonias, no hay alumbrado, calles llenas de baches, el Distrito 15 parece zona de guerra, además se están pagando altas tarifas por el servicio de agua, el gobierno de Ramón Poo entregó el agua a Odebrecht, un pulpo de la corrupción”.

Cuestionó a Bingen Rementería que como diputado no se esté revisando el contrato del agua: “Y el actual alcalde dice que revisa y revisa y no acaban de revisar y sin consentimiento del Consejo de Administración están subiendo el servicio del agua (…) Tenemos que dejar la simulación y enfrentar los problemas (…) Están violentando las cláusulas y elevando las tarifas sin consentimiento, les suplico que se revise”.

Para finalizar Hernández Espejo acusó agresiones a brigadistas por parte del equipo del candidato del PAN/PED/MC, al mismo tiempo que mostró una fotografía: “Estas personas que aparecen contigo en tu campaña son las que ayer agredieron a las brigadas de la colonia Emiliano Zapata y exijo que se detengan porque no es la primera vez y estas personas operan para ti”.

 

Debate de candidatos para diputados Distrito 15

Publicado por XEU Noticias en martes, 12 de junio de 2018

 

 

 

 

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:39 Papa urge ayuda internacional por fatales inundaciones en India
8:24 Celaya condena la violencia en su estadio
8:17 Cocodrilo mata a un golfista en Quintana Roo
8:05 Colibríes, los mensajeros del amor y cómo cuidarlos
8:03 Atlante encabeza el Ascenso con cuatro victorias consecutivas
7:51 Cierre vial en Boulevard M. Ávila Camacho
7:49 Iglesia católica abre espacio para el diálogo y la paz: Arquidiócesis de Xalapa
7:41 Juárez pierde liderato del Ascenso MX
7:39 Estoy contento con el resultado y el accionar: Diego Alonso
7:32 Responsable de la OEA pide el apoyo internacional para los venezolanos







Celaya condena la violencia en su estadio
Cocodrilo mata a un golfista en Quintana Roo
Atlante encabeza el Ascenso con cuatro victorias consecutivas
Juárez pierde liderato del Ascenso MX
Estoy contento con el resultado y el accionar: Diego Alonso
¡Violencia en Celaya! Hasta detonaciones hubo afuera del Alemán Valdés (VIDEOS)
más deportes en www.xeudeportes.com.mx