Rosa María Hernández era la periodista consentida de Duarte: Bingen Rementería

Imagen Rosa María Hernández era la periodista consentida de Duarte: Bingen Rementería

Por: Paco Morales

Bingen Rementería Molina, candidato a Diputado local por el Distrito 15 de Veracruz de la alianza PAN/PRD/MC, durante su participación en el debate de XEU Noticias lamentó los ataques de la candidata Rosa María Hernández Espejo y no dudo en repetidas ocasiones llamarla “la periodista consentida de Duarte” al mismo tiempo que mostró una foto de la candidata con el ex mandatario estatal.

“Es lamentable que vengan a atacar y no a proponer; Rosa María es la periodista consentida de Duarte”, dijo al mismo tiempo que mostró una foto de la candidata con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Y le dijo: “Eres la periodista consentida de Javier Duarte (…) No somos levanta-dedos, tú eras la periodista consentida de Duarte”.

En el tema de seguridad, propuso seguridad y bienestar para los policías: “Que los policías salgan a combatir la delincuencia seguros y que todos los policías gocen de salud universal para él y su familia”.

Agregó: “Apoyaré con créditos para vivienda y que cuando salgan a trabajar no tengan ninguna preocupación que solo combatir al crimen”.

Se volvió a dirigir a la candidata Rosa María Hernández Espejo: “La periodista consentida de Javier Duarte dice que falto a mis actividades, miente, no solo suspendo mi campaña para ir a mis actividades legislativas sino que doné mi sueldo a la Cruz Roja ¿Tu ya donaste los 210 mil pesos del contrato con tu medio o lo estas usando en la campaña; es lamentable que vengamos a un debate donde son ataques y no propuestas”.

Rementería Molina dijo: “Continuaré siendo un vigilante de la aplicación de los recursos públicos”.

Acusó: “PRI y Morena se unen para atacar mis iniciativas, es muy fácil venir atacarme pero yo les puedo decir lo que hacen sus bancadas en el Congreso”.

Propuso: “Vamos a consolidar una iniciativa para estudiar la viabilidad financiera de las iniciativas”.

 

Debate de candidatos para diputados Distrito 15

Publicado por XEU Noticias en martes, 12 de junio de 2018