Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 21 de agosto del 2018 1:16 PM, Veracruz, México.
 
Revelan que Kate del Castillo tuvo un romance fugaz con Luis Miguel



 12 jun 2018 11:45 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Tanto es el impacto que ha causado la serie biográfica de Luis Miguel, que varios detalles sobre la vida del cantante siguen saliendo a la luz.

En el aspecto sentimental, ahora la periodista Verónica del Castillo reveló que su hermana Kate tuvo una relación fugaz con el intérprete de “La Incondicional” en la década de los noventa.

“Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, (a Kate) le daba como mucha pena salir con Luis Miguel (por eso la acompañaba), además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas”, relató Del Castillo a un diario mexicano.

Asimismo, Verónica contó: “Llegamos a ir con Luis Miguel al Baby`O Acapulco, pero también a restaurantes, se bloqueaban las partes de arriba del restaurante y estábamos ahí Kate, Luis Miguel y yo”.

Acto seguido, la comunicadora reveló que además de conocer la casa del artista en Acapulco, también vivió grandes anécdotas junto a él.

“(Una vez) me subí en un jet ski con Luis Miguel, le agarré las ‘carnes’ y se rompió el manubrio del jet ski. Llegan dos guaruras, y ya ahí nos ayudaron y nos regresamos. Me duró cinco minutos el gusto de abrazar y agarrar a Luis Miguel”, dijo con una gran sonrisa.

Al respecto de “Luis Miguel, la serie”, Verónica consideró que la imagen que se presenta del “Sol” es muy cercana a la realidad. “Luismi es un caballero, es un amor de hombre, de persona. Es un encanto, lo están retratando muy bien en la serie, para mí es un flashback de mi infancia, de mis amistades, de los lugares donde yo salía”.

“Ahora que veo la serie, más me enorgullece haber sido su amiga o estar cerca de él y sobre todo de conocerlo, porque la verdad no sé cómo no está peor, con todo lo que ha vivido me parece admirable cómo ha manejado su vida y carrera. Con sus errores y aciertos la verdad es que ahora lo quiero más”, expresó.

Cabe señalar que fue en 2013 cuando la actriz mexicana desmintió haber tenido un romance con Luis Miguel, luego de los rumores que los relacionaban sentimentalmente: sin embargo, el año pasado no perdió la oportunidad de presumir una foto en la que aparece sonriente junto a él.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:06 Odegaard llega cedido al Vitesse de Holanda
13:05 Cierran presa Yuribia por lluvias en Tatahuicapan, Veracruz
13:00 Descubren virus cibernético destinado a dañar usuarios en México y Latinoamérica
12:59 Morena apuesta a fortalecer y dar legalidad a la UPAV: Diputado
12:57 'No alcanza' el dinero para tapar baches, dice ex director de Obras Públicas de Veracruz
12:54 Debe pedir licencia regidor de Xalapa involucrado en corrupción: Morena
12:45 Parte del dinero robado por Duarte fue a parar a las manos de Andrés Manuel: PRD
12:38 Líderes de sectores del PRI simularon su representación: Anabel Ponce
12:37 Abogado de Emilio Lozoya pide a Quinto Elemento documentos que prueben acusaciones
12:31 Coparmex 'reprueba' hechos de inseguridad en Veracruz







Odegaard llega cedido al Vitesse de Holanda
Beckham es reconocido con Premio del Presidente de la UEFA
Presentan la décimo séptima edición del Torneo Internacional del Marlín y Atún
Alanís no vuelve a México, se queda en Europa...
¡Jugador del Ajax despierta del coma después de un año!
¡Feliz cumpleaños Bolt!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx