Hoy martes habrá sensación térmica de 36 a 37 grados Celsius

Imagen Hoy martes habrá sensación térmica de 36 a 37 grados Celsius

Por: Paco Morales

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy martes habrá sensación térmica de 36 a 37 grados Celsius

Hoy martes amanecimos con cielo mayormente nublado y una temperatura de 26 grados Celsius. Humedad del 91 por ciento. Vientos del norte débiles de 5 kilómetros por hora. Hay probabilidad de lluvias en el transcurso de la mañana.

Para hoy martes la temperatura máxima para hoy será de 32 a 33 grados Celsius. Sensación térmica de 36 a 37 grados Celsius. Para el resto del día los vientos estarán del este-noreste 25 a 35 kilómetros por hora.

Por la Onda Tropical número 2 se incrementa el potencial de lluvias con acumulados de 10 a 30 milímetros de esta noche a primera horas de mañana.

Para mañana miércoles se incrementa la intensidad de las lluvias en la zona conurbada con acumulados de 40 a 50 milímetros.

Para mañana miércoles los vientos podrían presentar rachas cercanas a los 40 kilómetros por hora.

Un disturbio tropical en el Mar Caribe presenta una escasa probabilidad de evolucionar a ciclón tropical y en los próximos días se estaría debilitando.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.

 

 

 

da clic