Van al antro, beben con un desconocido y amanecen en un hotel de Veracruz (+fotos)

Imagen Van al antro, beben con un desconocido y amanecen en un hotel de Veracruz (+fotos)

Por: Joel Cruz
Audio:

Tres mujeres fueron a divertirse a un antro, pero cuando salieron aceptaron bebidas de un sujeto desconocido, se subieron a su coche y al otro día despertaron desnudas en un hotel de la ciudad de Veracruz.

Una de las víctimas, María de los Ángeles Vergara Mancilla, relató a XEU que los hechos ocurrieron el 15 de abril del año en curso, cuando en compañía de dos conocidas acudió a un centro nocturno.

En el transcurso de la noche, un hombre se acercó a la mesa para entablar conversación con ellas, fue rechazado y dejó una servilleta con su supuesto número telefónico.

Ya por la madrugada las tres mujeres acompañadas de un varón que bailó con una de ellas, fueron abordadas por la misma persona quien les invitó a seguir bebiendo.

Ante la negativa les ofreció llevarlas al vehículo de quien era la conductora asignada y que se encontraba a unas cuadras. Al interior de nuevo les dijo que bebieran algo, por lo que accedieron a tomar agua mineral, refresco y alcohol.

“Tomamos bebidas y en menos de cinco minutos perdemos completamente el conocimiento, no supimos de nosotras hasta el siguiente día amanecemos en un hotel”.

Cuando despertaron casi al mismo tiempo, ya habían transcurrido varias horas, “unas compañeras desnudas y yo vestida pero no sé y desconozco si abusaron sexualmente de uno”.

Al reaccionar todavía estaban “bajo los efectos de, yo supongo, alguna droga, porque son síntomas que nunca he tenido después de tomar alcohol, a mí me duró una o dos semanas en recuperarme”.

Las tres mujeres no estaban solas, también su acompañante al que conocieron esa noche estaba desnudo en la cama en las mismas condiciones y sin saber qué había ocurrido.

A los cuatro les habían robado ropa, calzado, dinero, tarjetas e identificaciones.

Ese mismo día María de los Ángeles presentó una denuncia ante la Fiscalía en contra de quien resulte responsable; mantuvo contacto con sus conocidos que vivieron lo mismo y se percataron que al menos 15 personas han sido víctimas del mismo sujeto.

Además de presentar la denuncia ante las autoridades decidieron investigar por cuenta propia y obtuvieron los videos del antro ubicado en avenida Constitución entre Independencia y Morelos.

Al estar identificado le dieron seguimiento y se percataron que el presunto responsable utiliza varias identidades, por lo que desconocen su nombre real, y diferentes vehículos para cometer sus actos.

Apenas el domingo, siguiéndole la pista, el sujeto fue localizado en el mismo antro; una de las víctimas lo confrontó junto con personal de guardia del lugar, incluso llegaron a los golpes.

Los involucrados en el zafarrancho pidieron auxilio, llegaron elementos de la Policía Estatal y fue detenido. Ahora los denunciantes no saben en qué instancia se encuentra o si fue liberado.

“Tenía entendido hasta el día de ayer que lo habían detenido, ahorita pregunto en dónde está o en dónde lo tienen procesado y resulta que no, que nadie lo tiene”.

 

da clic