Aseguran que sí se contará la verdad sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel en la bioserie

Imagen Aseguran que sí se contará la verdad sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel en la bioserie

A escasas horas de que un nuevo capítulo en “Luis Miguel, la serie” revele más detalles sobre la vida del cantante, Mario Zaragoza, quien interpretó a Arturo “El Negro” Durazo en la trama, aseguró que sí se contará la verdad sobre la desaparición de Marcela Basteri.

Durante una entrevista para un diario mexicano, el histrión explicó: “Hay dos versiones y yo creo que la real es que ella murió en España. Sí, está muerta. Me parece que sí se va a contar (esto en la serie), no estoy seguro porque el hermetismo en cuanto a la serie fue fuerte y sólo nos dieron nuestras escenas, no el guion completo, pero sí se va a contar”.

Con respecto a las especulaciones sobre que Sergio, hermano menor del artista, es producto de la relación que Durazo sostuvo con Basteri, así respondió:

“Aparentemente sí, todo indica que sí. Estamos en esa parte de la vida y sí, me parece que es un resultado de lo que hizo Luis Rey con su esposa, esta relación que provocó con Durazo. Me parece que el hermano más pequeño de Luismi es hijo de Durazo”.

Sin brindar más detalles al respecto, Zaragoza subrayó que en los próximos capítulos de la exitosa serie de Netflix y Telemundo seguirán contándose más temas importantes dentro de la familia del intérprete de “La Incondicional”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu