Muere taxista tras chocar con camión repartidor en el sur de Veracruz

Imagen Muere taxista tras chocar con camión repartidor en el sur de Veracruz

Agua Dulce, Ver.- Alrededor de las nueve de la mañana del lunes, kilométricas filas se vieron por el cierre de la carretera Agua Dulce–El Burro, debido a un aparatoso accidente que se suscitó a la altura del kilómetro 8 de esta vialidad, que es la principal para acceder a la ciudad de Agua Dulce y que tuvo como saldo la muerte de un taxista.

Un camión repartidor de refresco proveniente de Las Choapas chocó de frente contra el taxi marcado con el número 215, lo que resultó en fuertes heridas para el conductor, quien presuntamente se fracturó el brazo y las costillas, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital General en Las Choapas. 

Durante su rescate por parte de elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNERNC), que encabeza el activista Farid Tannos Chacón, el taxista se encontraba sumamente triste y decía “no me quiero morir, no me quiero morir”.

Al lugar llegó Tránsito del Estado quien mantuvo cerrado el paso por más de una hora debido a las maniobras de la grúa, lo que generó largas filas en ambos sentidos. 

Cerca del mediodía, a consecuencia de las heridas que sufrió, el conductor del taxi 215, Vicente Osorio, perdió la vida en el hospital general Pedro Coronel, en Las Choapas, mientras que el conductor del camión LCH-84-36, Yomar Alexander Flores Pérez, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que, según el chofer del camión repartidor, una camioneta de color gris invadió su carril, por lo que viró hacia el carril contrario, encontrándose de frente con el taxi que se dirigía hacia la salida de la ciudad, provocando así el choque y el posterior deceso.

 

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic