Tiene Miss Earth México mujeres bellas y comprometidas con el medio ambiente: Paul Marsell

Imagen Tiene Miss Earth México mujeres bellas y comprometidas con el medio ambiente: Paul Marsell

Por: Redacción xeu
Audio:

Paul Marsell, director de Miss Earth México 2018, en entrevista telefónica para “Buen Día” de XEU, desde el Puerto de Manzanillo, Colima, comentó que el certamen cuenta con las 32 mujeres más bellas de México comprometidas con la madre tierra y su conservación.

“Son una generación maravillosa de mujeres preparadas, entregadas y que luchan por esta corona verde de México y por la internacional”, dijo.

El experto en concursos de belleza comentó que Miss Earth es un certamen de belleza con causa: “Somos el único concurso a nivel internacional con causa y hoy por hoy es uno de los más importantes de todo el mundo ya que cada una de nuestras representantes trae consigo un proyecto que tiene como objetivo proteger a la madre tierra”.

Paul Marsell informó que el estado de Colima, a través de la Secretaría de Turismo, adoptó todos los proyectos ecológicos de las chicas participantes y las nombró Embajadoras del Medio Ambiente y de promoción turística.

Respecto a la credibilidad de los certámenes de belleza comentó: “Sí, totalmente sí hay confianza y tiene mucho que ver la organización y la marca que uno representa, la gente y las candidatas tienen la última palabra (…) Hoy por es un año muy competitivo para Miss Earth, está muy difícil la competencia por la belleza y preparación de las 32 participantes”.

La final nacional de Miss Earth Méxi co 2018 se llevará a cabo el domingo 3 de junio a las 20:00 horas en la explanada del Pez Vela en Manzanillo, Colima y habrá transmisión a través de las plataformas digitales y en televisión de paga a través de TVC.

Se contará con loa presencia de Miss Earth International 2017, Karen Ibasco; Miss Water 2017, Juliana Franco; Miss Intercontinental 2017, Verónica Salas y Miss Earth México 2017-2018, Karen Bustos, quien esa noche entrega la corona nacional.

 

 

 

da clic