No confío en el OPLE, ni en el INE: Cuitláhuac García (+video)

Imagen No confío en el OPLE, ni en el INE: Cuitláhuac García (+video)

Por: Paco Morales

Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza “Juntos haremos Historia” de los partidos Morena/PT/PES, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias dijo que no confía ni en el INE, ni en el OPLE.

No, no confío ni en el INE, ni en el OPLE, pero vamos a trabajar para que las cosas se den bien, tenemos representantes en casillas y estamos trabajando para que el PT y PES tengan presencia y pedimos a la gente que salga a votar y que no deje la boleta en blanco”.

Agregó: “No confío porque ya deberían estar actuando con la compra de voto porque es obvio que hay compra de votos, el gobernador está apoyando al hijo, estamos poniendo las demandas correspondientes y el árbitro que se comporte de manera imparcial”.

El candidato se refirió a la reciente encuesta que lo ubica en un empate técnico con el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Los Yunes en su mayoría dicen que no están de acuerdo, pro lo cierto es que vamos arriba, nosotros tenemos las mediciones, pero también depende de la metodología”.

En materia de infraestructura carretera señaló: “Vamos a rehabilitar los 7 mil kilómetros de caminos y carreteras que tenemos en el estado porque están en muy malas condiciones (…) La infraestructura carretera se va a diseñar der acuerdo a un plan de desarrollo regional”.

 

 

#EnVivo Cuitlahuac García Jiménez, candidato de la coalición Morena-PT-PES a la gubernatura de #Veracruz

Publicado por XEU Noticias en miércoles, 30 de mayo de 2018

 

 

 

 

da clic