Deja dos muertos y un herido bloqueos en Reynosa, Tamaulipas

Imagen Deja dos muertos y un herido bloqueos en Reynosa, Tamaulipas

Los bloqueos,enfrentamientos y persecuciones que se registraron la mañana de este domingo en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, dejó como saldo dos personas sin vida y una lesionada.

De acuerdo con las autoridades estatales,  un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos en las inmediaciones del Ejido Jacalito en estos hechos no se registraron víctimas mortales.

Ante estos hechos se registraron al menos ocho bloqueos, entre ellos carreteros en diversos kilómetros de la carretera Reynosa-Río Bravo, San Fernando-Reynosa, así como detonaciones de armas de fuego en colonias y fraccionamientos como Las Palmas, Riveras del Carmen, Praderas Elite, La Joya y Villa Diamante por mencionar algunas.

Más tarde cerca de la colonia Las Palmas, policías estatales detectaron una camioneta con reporte de robo, por lo que se detonó una persecución y una balacera.

El conductor de la camioneta quien conducía a exceso de velocidad se impactó contra otro vehículo, lo que dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada, presuntamente integrantes de un grupo delictivo.

 

Fuente: Excélsior/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic