Gana Campeche la final de Traje Típico en Miss Earth México 2018 (+Video y Fotos)

Imagen Gana Campeche la final de Traje Típico en Miss Earth México 2018 (+Video y Fotos)

Por: Redacción xeu

* Segundo lugar Durango y Tercer lugar Jalisco

Comala, Colima, fue el municipio sede de la etapa de Traje Típico y estilizado del certamen de belleza con causa, Miss Earth México 2018 donde las 32 participantes lucieron diseños que reflejan la cultura, tradiciones y costumbres de cada estado.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero” y acompañados por público de Colima y otros estados del país que apoyan a sus respectivas representantes, se llevó a cabo el programa en bloques de seis concursantes haciendo una pasarela donde mostraban su belleza y vestuario.

La Medalla de Bronce al tercer lugar fue ganado por el estado de Jalisco representado por María Fernanda Contreras Lomeli, entregado por Roberto González representante del Gobierno Colima en Ciudad de México.

La Medalla de Plata al segundo lugar recayó en la representante de Durango, María Fernanda Álvarez Torres y entregó el reconocimiento Salomón Salazar, presidente municipal Comala, Pueblo Mágico.

La Medalla de Oro al primer lugar fue para la Campeche, representado por Diana Laura Rodríguez Espadas, fue entregada por el titular de la Secretaría De Turismo Colima, Efraín Angulo Rodríguez.

Para la elección de los tres primeros lugares fungieron como jurado el Arquitecto Enrique Cárdenas Longoria del Sector Empresarial de la CMIC Colima; Licenciado Fernando Cruz García, Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado; Guillermo Sánchez López Director Operativo del Certamen Miss Earth México; Arquitecto Sergio Contreras Ochoa, Presidente Canirac Colima y José Franco Villanueva reconocido diseñador de modas.

Cabe señalar que el Traje Típico ganador (Campeche) será el que porte la ganadora de Miss Earth Máxico en el certamen internacional que se llevará a cabo en Filipinas el 8 de noviembre del presente año.

Primer Lugar...

Segundo Lugar...

Tercer Lugar...

Gloria Mar, del estado de Veracruz...

 

Gloria Mar... Traje Típico

Gloria Mar, representante de Veracruz en el certamen de belleza con causa Miss Earth México, durante su pasarela en Traje Típico desde Comala, Colima.

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en domingo, 27 de mayo de 2018

 

 

Final de traje tipico y estilizado.

Publicado por Miss Earth México en sábado, 26 de mayo de 2018

 

 

 

 

da clic