En apoyo a menor diagnosticada con leucemia, artesanos instalan nuevamente mercadito altruista

Imagen En apoyo a menor diagnosticada con leucemia, artesanos instalan nuevamente mercadito altruista

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Este domingo nuevamente el mercadito ambulante de artesanos veracruzanos se encuentran instalados en el malecón de Veracruz, en apoyo a la niña Johana Bautista, diagnosticada con leucemia que requiere recursos económicos para la compra de su medicamento.

María de Lourdes Pérez Tejada, coordinará de la Caravana Artesanal, informó que son más de 20 artesanos de diversos municipios del estado que se sumaron a esta expo-altruista que permanecerá hasta las 21:30 horas.

Recordó que parte de las ganancias generadas por las ventas de los productos que ofertan, serán destinadas para la compra de los medicamentos de Johana, quien actualmente se encuentra en tratamiento con quimioterapias.

“Esperemos que no sea la última vez, esta creo que no va a ser la primera de varias porque escuchamos que Johana va a la mitad de su tratamiento, son tres años y lleva año y medio, entonces vamos a tratar de conseguir más permisos en espacios como este  para poder seguir apoyándola en lo que se pueda, porque la verdad es algo que te pone la piel chinita, la necesidad de una madre”, dijo.

En la expo-altruista se pueden adquirir productos de belleza, alimentos, artículos para el hogar, bisutería, ropa y demás artículos.

da clic