Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
jueves 21 de junio del 2018 8:39 PM, Veracruz, México.
 
El nuevo aeropuerto va y vamos a defender los empleos: Meade



 26 may 2018 10:21 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que defenderá la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que los amagos de Andrés Manuel López Obrador de cancelar dicho proyecto de desarrollo no prosperarán.

Ante más de 15 mil simpatizantes que se congregaron en Chalco, Estado de México, sostuvo que como presidente concluiría la construcción de ese aeropuerto en Texcoco, el cual empleará a decenas de miles de habitantes de la zona oriente de la entidad mexiquense.

“Vamos a defender los empleos. El aeropuerto es muy importante. Es importante para la competitividad, para la conectividad, pero la verdadera razón por la que el aeropuerto es importante, es porque va a traer empleos al Estado de México y por eso el aeropuerto va”, aseguró.

Meade arribó a Chalco y fue recibido por militantes y dirigentes del tricolor, y fue arropado por el gobernador Alfredo del Mazo; el presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer; y por candidatos al Senado, a diputados federales, locales y a presidencias municipales.

Ante todos ellos, Meade recordó que su campaña tiene a las mujeres en el centro de la agenda, como lo demuestran sus propuestas concretas para mejorar sus vidas cotidianas.

“En Chalco estas mujeres valiosas han sacado adelante a sus familias y van a sacar a delante esta elección”, dijo a ellas ahí reunidas. “Vamos a ganar porque queremos comprometernos con los programas que las apoyan”, enfatizó.

El abanderado de la coalición Todos por México anunció que habrá dos millones de familias beneficiarias más en el programa Prospera y el apoyo se triplicará en aquellos hogares donde uno de sus integrantes tenga alguna discapacidad.

“Vamos por escuelas de tiempo completo y con alimentación, por guarderías con turno vespertino, por hospitales al cien y que todos los jóvenes de Chalco terminen la preparatoria y tengan garantizado un espacio de educación superior”, agregó.

Meade se comprometió a transformar el transporte público en esa zona del Estado de México. “En Chalco le vamos a aportar al transporte, vamos a cambiar los chimecos por un transporte más limpio, más cómodo y más seguro, para que en Chalco nos movamos más rápido”, agregó.

Añadió que desde la Presidencia de la República trabajará para tener un Estado de México seguro, con más policías y una mayor presencia, así como cámaras en el transporte público.

Fuente:Notimex/eap/foto:archivo 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:35 Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador
20:34 ¿Conoces el raspado veracruzano llamado 'La Monjita?
20:25 Santos y Duque pactan transición ordenada en Colombia
20:23 California se suma a demanda contra Trump por separación de familias
20:23 Más de un millón de aficionados han entrado a estadios en Rusia
20:08 Rechaza Cámara de Representantes de EU iniciativa sobre inmigración
19:57 Han asesinado a 113 candidatos, 18 eran mujeres; exigen parar violencia
19:56 Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa
19:38 Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz
19:36 Mueren 10 personas en accidente de autobús en Guatemala (+Fotos)







Más de un millón de aficionados han entrado a estadios en Rusia
El Tri está en Rostov y ya planea el duelo ante Corea
Arquera Linda Ochoa va por oro en Copa del Mundo en EUA
Necaxa enfocado en llegar bien a final de Supercopa MX
Luca Modric pide mantener la calma
Argentina obligado a ganar y a esperar resultados
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas