Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
martes 19 de junio del 2018 4:44 PM, Veracruz, México.
 
Acusa AMLO que hace 20 años fue denunciado "por once delitos"



 26 may 2018 9:26 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, respaldó a Nestora Salgado, exintegrante de la Policía Comunitaria en Guerrero y aseguró que a él también le han fabricado denuncias. 

"Miren, yo he sido denunciado, hace 20 años aproximadamente me denunciaron en Tabasco, creo que por once delitos, me metieron todo el código penal, con orden de aprehensión, a los maestros, a los dirigentes magisteriales se les ha acusado de lavar dinero",

Entrevistado luego del acto que sostuvo en este lugar de la Sierra Norte de Puebla, López Obrador opinó que “es pura maniobra política-electoral, es realmente penoso que estén queriendo descalificar a Nestora y a otros dirigentes".

"Siempre a los luchadores sociales se les persigue, se les fabrican denuncias, a los maestros, a los dirigentes magisteriales se les ha llegado a acusar de lavado de dinero”.

En otro tema, informó que solicitó la presencia, a través de una carta de la que ofrecerá mayores detalles el domingo, de observadores internacionales que “se concentren en Puebla y en Veracruz, y que no vengan sólo el día de la jornada electoral”.

Durante el acto donde estuvo acompañado por el candidato a gobernador de la entidad por la coalición, Miguel Barbosa Huerta, hizo propuestas también para el campo mexicano.

Mencionó que para el campo no se requiere de mucha tecnología, ya que “hay el conocimiento que viene de lejos, de los indígenas y de los campesinos”.

En este sentido López Obrador agregó que “no se requiere de mucha tecnología, ya se tiene, porque ya existe el conocimiento que viene de siglos, la agricultura es cultura”.

Por otra parte indicó que en caso de ganar las próximas elecciones “no van a haber despidos en Pemex; al contrario, se va a fortalecer Pemex, porque ahora se va a hacer cargo de trabajos de exploración, de perforación”.

 

 

 
Fuente:Notimex/eap/foto:archivo 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:25 Ingresa a México primer cargamento de carne de cerdo procedente de Alemania
16:25 Estados Unidos se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
16:17 Reportan una menor de edad muerta por ataque armado en Michoacán
16:02 Japón, Turquía y Rusia anuncian aranceles como represalia a EU
15:33 En Veracruz, último campamento de la Selección Mexicana de Squash
15:33 Francia critica situación de niños migrantes en EU
15:30 Pese a ofertas, Rafael Carioca continuará con Tigres
15:27 Dólar se vendió hasta en 20.89 pesos en bancos de la CDMX
15:25 Denuncia contra Meade y Peña pretende ganar votos: Presidencia
15:25 Favoritos en Rusia quedan a deber tras primera fecha del Mundial







En Veracruz, último campamento de la Selección Mexicana de Squash
Pese a ofertas, Rafael Carioca continuará con Tigres
Favoritos en Rusia quedan a deber tras primera fecha del Mundial
Fernando Hierro espera partido peligroso ante Irán
Técnico de Irán afirma que habrá resistencia ante España
Dybala asegura que puede jugar al lado de Messi
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas