¡La Fiera te regala un iPhone X!

Imagen ¡La Fiera te regala un iPhone X!

¡Sí! Leíste bien, nuestra estación hermana La Fiera 94.1 FM está regalando un increíble iPhone X, uno de los dispositivos más innovadores y exclusivos del mundo y que poseen un diseño único.

¿Cómo participar?

La promoción es válida para la zona conurbada Veracruz - Boca del Río - Medellín.

Tienes que buscar las redes sociales de La Fiera Veracruz y seguirlos: Facebook - Twitter - Instagram - YouTube

Si no tienes cuenta en alguna red social deberás crear una cuenta nueva y seguirlos, de lo contrario tu participación no será válida porque no estarás cumpliendo uno de los requisitos indispensables.

¿Ya tienes en todas y los sigues en todas? Entonces tendrás que registrarte en su portal www.lafiera.mx en la sección de promociones.

Después de registrarte deberás interactuar en todas sus redes sociales y en todas sus publicaciones con el hashtag #LaFieraMeRegalaUniPhoneX desde que te registres y hasta el 6 de junio, porque el día 7 de junio dirán quienes participarán en la etapa final que se llevará a cabo el 8 de junio.

Cada comentario en cada red social es una participación, entre más interactúas más posibilidades tendrás para ser elegid@ en la etapa final.

¡Llena sus redes sociales con tus comentarios, con tus Me Gusta y con tus compartidas! No olvides usar el hashtag #LaFieraMeRegalaUniPhoneX

NOTA: Es importante que antes de registrarte, tengas cuenta en todas las redes sociales que se mencionan porque tu NOMBRE DE USUARIO es uno de los datos solicitados.

IMPORTANTE: Comentar más de una vez en una misma publicación no multiplica tus posibilidades y las interacciones en MD e Inbox no participan.

Itcel Macías La Morocha te explica más a detalle por si tienes alguna duda:

 

 

 

¡Suerte!

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu