¡Exhiben 'Gorilla' Jeep Rubicon en Reyes Huerta Playas del Conchal! (FOTOS)

Imagen ¡Exhiben 'Gorilla' Jeep Rubicon en Reyes Huerta Playas del Conchal! (FOTOS)

La poderosa Gorilla Jeep Rubicon, fue exhibida en Reyes Huerta Playas del Conchal, con la finalidad de conocer uno de los vehiculos con más poder en el país, y ser testigos de lo que puede lograr en todo tipo de terreno según los ecosistemas quye visite.

La Gorilla Jeep Rubicon, participará en la ruta 'Bosco´s Moper Beach', el sábado en Veracruz, el cual contará con la asistencia de otras unidades 'Moperisadas', las cuales recorrerán los terrenos más exóticos y salvajes del Puerto.

El termino 'moperisado' se refiere en las Jeep Rubicon, como en el caso de la Gorilla, a estar arregladas y diseñadas con ciertos elementos para sobrepasar las condiciones más extremas que puedan encontrarse en el camino.

'Bosco´s Moper Beach', es una ruta 4x4, la cual se extiende por todo el país visitante los terrenos más desafiantes para las Jeep Rubicon. Este fin de semana tocará el turno de Veracruz, por eso reyes Huerta Playas del Conchal, exhibió a la Gorilla, que ha recorrido grandes desafíos en México.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic