Descartan atentado terrorista en explosión de restaurante en Canadá

Imagen Descartan atentado terrorista en explosión de restaurante en Canadá

Luego de que se registrara una explosión en un restaurante de Canadá que dejó 15 heridos, la jefa de la Policía Regional de Peel, Jennifer Evans, aseguró que no hay indicios de que se trate de un atentado terrorista.

“No hay indicios de que sea un atentado terrorista o un crimen de odio", afirmó.

No obstante, Jennifer Evans, indicó que la Policía no ha descartado ninguna hipótesis porque la investigación “es seria”, y que la indagación se realiza con toda la metodología y los recursos para hallar a los responsables y conocer el motivo del ataque.

Respecto a los lesionados, señaló que son personas entre los 23 y los 69 años, quienes se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños, de los cuales los heridos más graves son un hombre de 35 años, una mujer de 48, y otra de 62 años.

Mientras, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, escribió en su cuenta de la red Twitter que: “Estamos en solidaridad con las víctimas de la violencia y les deseamos a los heridos una rápida recuperación. Estamos trabajando de cerca con la policía y los oficiales de Mississauga”.

 

Los dueños del restaurante Bombay Bhel calificaron el ataque como “extremadamente horrible y triste”, y confiaron en que los atacantes sean aprehendidos pronto.

 

 

 

 

Fuente: Excélsior-Notimex/ Foto: Twitter/ RAP

Editor: Redacción xeu