Abren líneas de investigación por asesinato de periodista en Monterrey

Imagen Abren líneas de investigación por asesinato de periodista en Monterrey

Investigan varias líneas del asesinato de la colaboradora de El Financiero, Alicia Díaz González, quien fue hallada muerta este jueves en su domicilio.

De acuerdo con un comunicado, se informó que elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recaban evidencia científica que lleve a la captura de el o los implicados en el homicidio de la comunicadora.

Desataca que de acuerdo con el parte policial de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Díaz González fue encontrada sin vida por unos de sus hijos en su domicilio ubicado en la colonia del Paseo Residencial, en esta ciudad.

Agrega que la víctima presentaba heridas punzocortantes en el cuello y en la nuca.

Asimismo, otro comunicado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos informa que ante estos sucesos se exhorta a las autoridades encargadas de la investigación a realizar las diligencias oportunas y exhaustivas para esclarecer este caso y que no quede impune:

“Este organismo dará puntual seguimiento a este hecho, pues se trata de una periodista, profesión que junto con las personas defensoras de derechos humanos representan ejercicios profesionales que de acuerdo a los protocolos se debe dar un seguimiento especial”, destaca el comunicado.

Editor: Redacción xeu