Inauguran Feria del Mango en Medellín; habrán diversas actividades (Fotos y Vídeo)

Imagen Inauguran Feria del Mango en Medellín; habrán diversas actividades (Fotos y Vídeo)

Por: Anabel Vela
Audio:

La noche de este jueves se inauguró la Feria del Mango en el municipio de Medellín, la cual se efectúa del 24 al 27 de mayo en el campo de béisbol "Alfredo Ortiz" en la cabecera municipal.

Al respecto, el presidente municipal, Hipólito Deschamps Espino Barros, detalló que se contemplan diversas actividades durante los días de la feria, entre ellas actividades artísticas y culturales.

"Arrancamos el día de hoy jueves, la verdad muy contentos, es el primer día de cuatros que se hará esta Feria del Mango, hoy arrancamos con la coronación de los reyes infantiles, la verdad muy emocionados", enfatizó.

Agregó que para la fiesta se cuenta con seguridad para que todo se efectúe con tranquilidad para los visitantes.

Este jueves se realizó la coronación de los reyes infantiles, mañana viernes 25 de mayo se contempla una cabalgata, la coronación de la Reina y Rey de la Alegría, por la noche la presentación de Son Clave y Mario Polo, el sábado 26 se tendrá un desfile de carros alegóricos y la presentación de la Orquesta Guayacán del Ayer, el domingo concluye la festividad con un desfile de carros y el concierto de Nelson Kanzela. 

Con la Feria del Mango se contempla una derrama económica para el municipio con este evento, señaló el Alcalde.