Acusan 8 mujeres al actor Morgan Freeman de acoso sexual

Imagen Acusan 8 mujeres al actor Morgan Freeman de acoso sexual

El actor Morgan Freeman es acusado por ocho mujeres de acoso sexual; afirman que las tocaba y les hacía comentarios inapropiados.

Una mujer que trabajó con Morgan Freeman en la película Going In Style en el 2015, denunció a CNN que el actor la acosó sexualmente durante meses.

Aseguró que Freeman la tocó indebidamente y hacía comentarios inapropiados sobre su figura y vestimenta. Ella alega que el famoso la sometió a contacto no deseado apoyando su mano sobre su espalda baja o acariciando su espalda.

Agregó que Freeman "siguió tratando de levantar mi falda y me preguntó si llevaba puesta ropa interior", pero dijo que que nunca logró su cometido ya que él la tocaba y trataba de levantar pero ella se movía y él lo volvía a intentar.

Aseveró que el actor quedó sorprendido cuando su compañero de elenco, Alan Arkin, le pidió que suspendiera su comportamiento.

Es de esta forma que el reconocido actor de Hollywood se une a la lista de famosos como Harvey Weisntein y Kevin Spacey, que son denunciados por mujeres de la industria por acoso o abuso sexual. Hasta el momento, el actor y director estadounidense no ha dado su versión al respecto.

 

Fuente: El País/doh/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic