Mamá exhibe a su hija vendiendo chicles en las calles

Imagen Mamá exhibe a su hija vendiendo chicles en las calles

En redes sociales circulan imágenes de una niña que fue obligada por su mamá a vender chicles en las calles de Reynosa, Tamaulipas, como lección para que aprenda a valorar lo que tiene.

En una de las imágenes se muestra a la menor de edad cargando una caja de chicles y un cartel en donde dice "vendo chicles porque no valoro lo que tengo".

Karen Mejía, quien al parecer es la madre de la menor, difundió las imágenes y escribió en Facebook:

“Ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en verdad sepa lo que cuesta la vida. #Lección con la peor de sus ropas y mucho calor, espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella, no me da vergüenza, vergüenza es el comportamiento que ha estado teniendo. ser mamá no es fácil, aveces (sic) no se que hacer ?? no daré detalles pero sino lo mereciera créanme, no estuviera aquí ".

La publicación causó reacciones en contra y a favor entre los internautas, entre quien destacó Marco Lopez, un usuario de Facebook, quien  dijo: "Por eso no se debe tener hijos, pero bueno, al menos aprendió la lección", mientras que Malee Muñoz comentó: "Felicidades, como madre totalmente de acuerdo seguiré tu ejemplo, muy buena idea".

Al respecto, Laura Carmona Castillo, responsable de salud mental en el Hospital General de Reynosa, consideró que no es la manera de hacer entender a un hijo el valor del dinero, además que consideró que la mamá de la menor está violando sus derechos.

 

 

Fuente: El Universal/ Foto: Facebook/ RAP

Editor: Redacción xeu
da clic