Luis Miguel está vivo de milagro, afirma Paty Chapoy

Imagen Luis Miguel está vivo de milagro, afirma Paty Chapoy

La periodista Paty Chapoy afirmó que el cantante Luis Miguel está vivo de milagro al afirmar que ha sufrido demasiado en la vida de excesos a la que fue sometido desde pequeño por su propio padre Luis Rey.

Chapoy hizo referencia al libro del español Javier León Herrera, "Luis Miguel, La Historia", y destacó los problemas que han sido retratados por el propio cantante en Luis Miguel, La Serie, entre las que se encuentran su infancia robada y los abusos de su padre: "A partir de eso, él vive cosas muy desagradables que no están retratadas crudamente, por fortuna, en la serie, pero que las vivió así. Cosas como que el papá le suministraba cocaína desde muy joven, le hizo creer que era con el afán de que resistiera, que estuviera mucho más contento, el papá no se puso a pensar en que lo podía hacer adicto”.

Reprobó: "Si tu papá te enseña a vivir lo malo de la vida a través del alcohol, de las drogas, del mal manejo del dinero, de la promiscuidad... imagínate a lo que estuvo expuesto desde que nació. Los primeros 10, 11 años de su vida no tuvo un hogar estable".

Paty Chapoy ha sido testigo de la vida de Luis Miguel desde que el cantante era un adolescente e incluso ha sido mencionada y aparece en hechos de la serie, por lo que consideró: "Ha sido muy valiente al dar a conocer su historia, tremendamente valiente, imagínate tú lo que vivió este muchacho".

 

 

 

Fuente: Debate/doh/Foto: Instagram

Editor: Redacción xeu
da clic