Colaboración ciudadanos-gobierno, vital para cambiar México: "El Bronco"

Imagen Colaboración ciudadanos-gobierno, vital para cambiar México:

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, planteó que de ganar los comicios, las personas que ganen menos de 10 mil 500 pesos no pagarán impuestos, lo que generará que las familias mexicanas tengan más recursos.

En el marco de la Plenaria de Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, adelantó que su eventual gabinete estaría conformado por quienes han tenido que pagar impuestos y saben el esfuerzo que se requiere para ganarse la vida.

En el evento, "El Bronco" consideró que los ciudadanos y el gobernador deben trabajar en conjunto para transformar al país, y aseguró que se requiere un gobierno elegido y dirigido por ciudadanos, pues, opinó, ningún partido político es la solución a los problemas de México.

"Necesitamos que todo mundo cambie su actitud, no habrá otra oportunidad más grandiosa que ésta para sacar a los partidos políticos de México", subrayó.

El aspirante sin partido destacó que en Nuevo León se construye el primer hospital geriátrico en el país y aseveró que en esta entidad se ha vencido a la pobreza y se tiene un fiscal autónomo, por lo cual sostuvo que "México debe abrir los ojos como lo hizo Nuevo León".

En su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, aseguró que sería un presidente itinerante, por lo que vivirá en los estados con mayores problemas, como Oaxaca para hablar con los maestros y Tamaulipas, a fin de disminuir la violencia.

También manifestó su desacuerdo con el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de querer repartir los recursos de los mexicanos.

"No estoy de acuerdo con que @LopezObrador_ quiera repartir el dinero tuyo y mío. Es una injusticia para el pueblo trabajador que paga impuestos", aseveró Rodríguez Calderón.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic