Lucía Méndez y Yuri se reconcilian a casi una década de no hablarse (+videos)

Imagen Lucía Méndez y Yuri se reconcilian a casi una década de no hablarse (+videos)

Este martes sucedió lo inimaginable para los seguidores de Lucía Méndez y Yuri, pues durante el programa “La Saga” de Adela Micha, las famosas limaron asperezas y fumaron la pipa de la paz.

Durante la emisión en la que se encontraba presente tanto la veracruzana como el empresario Arturo Elías Ayub, Micha leyó algunos comentarios hacía la cantante que sugerían un proyecto en conjunto con Dulce, Lucía Méndez y Laura León. A lo que la conductora expresó: “Con Lucía ya no se junta”, pero para sorpresa de todos, ‘la güera’ dijo: “Me encantaría volver a estar con ella, yo quiero mucho a Lucía. Las amigas se pelean”.

Tras estas declaraciones, Adela logró comunicarse con Lucía, y después de explicarle que estaba con el empresario y con Yuri hablando de la reconciliación, La Méndez accedió a dialogar con su colega y ahora amiga.

"Buenas noches mamita (…) Tanto tú como yo somos mujeres muy inteligentes, y dije que yo no tenía ningún problema en hablar contigo (…) Las cosas que hemos vivido juntas no se olvidan (…) Yo soy una mujer que le gusta la reconciliación (…) Hay gente que me ataca porque ya no somos amigas (…), y si en algún momento yo a ti te he ofendido, te pido una disculpa públicamente. ¿Aceptas mis disculpas?", expresó Yuri casi llegando a las lágrimas.

Inmediatamente, la interprétate de “Un alma en pena” contestó: “mira Yuri, mil gracias por llamarme y pedirme esa disculpa, porque pues hubo momentos que nunca te entendí. (…) Claro Yuri, yo estoy en pro de la reconciliación y del perdón de todo lo que pueda ser bueno, de las buenas energías en la vida”.

Finalmente, las famosas acordaron reunirse en persona para retomar su amistad, y durante la mañana de este miércoles, Lucía Méndez publicó una fotografía junto a Yuri en la que escribió: “Lo que es la vida... Uno pone y DIOS dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto. ¡Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! Te quiero Güera”

Cabe recordar que el pleito entre estas dos famosas data del año 2010, cuando la intérprete de “Maldita Primavera” realizó una rueda de prensa para aclarar los rumores con respecto a que Lucía le había reclamado a ella y a su esposo porque le faltaron al respeto durante el velorio de su madre, y a pocos minutos de haber comenzado se apareció Méndez sin ser invitada, provocando que la veracruzana intentara abandonar el lugar.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México

Editor: Redacción xeu