Continúa la instalación del escenario para el concierto de  Maluma (+fotos)

Imagen Continúa la instalación del escenario para el concierto de  Maluma (+fotos)

Después de que el concierto de Maluma en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, del pasado 9 de diciembre fuera reprogramado para este sábado 26 de mayo, el empresario Roberto Rodríguez Guzmán, confirmó ante los medios de comunicación que los preparativos del evento se están llevando en tiempo y forma.

“Después de la fecha de diciembre que tuvimos el tema del norte, este mismo escenario pero con otro proveedor, se le torció, se le rompió el techo, ahorita estamos con todas las condiciones, empezamos el montaje días antes, estamos listos ya casi hoy mismo con el escenario, hoy llega el audio y con todas las condiciones par el evento de Maluma ya están dándose”, dijo.

Aseguró que las personas con boleto de la fecha anterior podrán hacerlo válido para sábado, pues cada uno tiene un código de seguridad que lo protege y avala, además reveló que al día de hoy, el número de boletos vendidos rebasa las 10 mil unidades y que aún hay lugares disponibles, 

“Es el mismo boleto de diciembre, los boletos tienen un código de seguridad, entonces es el mismo boleto... ya debemos andar llegando sobre el 60, 70 por ciento de venta, ya traemos por lo menos unos 10, 12 mil boletos vendidos, en las últimas veces que hemos estado checando”, aseguró.

Rodríguez Guzmán, expresó que todo se está llevando a cabo de acuerdo a lo planeado, por lo que no esperan contratiempos para que este magno evento se lleve acabo el sábado por la noche en el estadio de futbol; el acceso para el concierto será  a partir de las 6 de la tarde.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic