Santiago Nieto conoce todo el caso Odebrecht, "me va a ayudar": AMLO

Imagen Santiago Nieto conoce todo el caso Odebrecht,

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador señaló que sumó a su campaña a Santiago Nieto, quien fungió como titular de la Fepade, pues dijo, conoce el caso Odebrecht. El tabasqueño descartó que el exfuncionario vaya a tener algún cargo en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.

“No va a ser Fiscal, me va a ayudar, él está uniéndose, no me está poniendo ninguna condición", declaró López Obrador.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que "el ex Fiscal tiene todo el conocimiento de lo de Odebrecht, tiene mucha información y, además, a mí me importa bastante, no para que él esté en esa función (de Fiscal Electoral) de nuevo, sino porque yo quiero que se haga valer la democracia y que se castigue a los que compran votos, a los que obligan a la gente a votar por un partido o candidato".

Ante los cuestionamientos de la prensa, Andrés Manuel López Obrador aseguró que Santiago Nieto no repetirá como titular de Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

El ex dirigente de Morena comentó que en su visita a Tlaquepaque, Jalisco, recibió la denuncia de que los dueños de una empresa chantajean a sus empleados para obligarlos a votar por otro candidato o los despide.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic