Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz

Imagen Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz

Como parte de su gira denominada “50 Palos”, el grupo español Jarabe de Palo liderada por Pau Donés, estará en el Puerto de Veracruz presentando además de sus éxitos de muchos años, el nuevo disco que le da título de su gira.

La presentación del grupo se realizará el día 31 de mayo en la explanada del Auditorio Benito Juárez de esta ciudad a partir de las 20:00 horas.

Cabe hacer mención que dicho concierto es un “Concierto con Causa” ya que se busca generar una sinergia con AMANC fundación que, como ustedes saben, apoya a niños y jóvenes con Cáncer.

Uno de los aspectos más importantes que se busca a través de este evento es transmitir a los integrantes de AMANC que padecen de este mal, es que siempre hay una esperanza para recuperar la salud y ser exitosos.  Aunado al hecho que Pau Donés (vocalista de la banda) ha atravesado por circunstancias similares.

Para tal efecto 80 integrantes de esta fundación participarán en un “meet and greet” con la banda con la cual intercambiaran experiencias.

R2show Entertainment, no solo busca producir eventos y conciertos de alta calidad, siempre buscamos, ser un parte aguas en la forma y el fondo de lo que conlleva un espectáculo de gran envergadura, al intentar ser generadores de cambio y que nuestras acciones dejen beneficios sociales.

 

 

Fuente: R2show Entertainment/pmc

 

Editor: Redacción xeu