Equipo de fútbol infantil denuncia discriminación en Veracruz

Imagen Equipo de fútbol infantil denuncia discriminación en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

El equipo de fútbol infantil de la escuela primaria Laubscher A de Veracruz, denuncia discriminación al ser eliminados del torneo de futbol estatal, mismo que obtuvieron su pase al ganar un torneo local, dijo el profesor de Educación Física Alejandro Peregrina.

“Desde que llegan los padres de familia del colegio denigrando a nuestros niños, discriminando; ¿oye que escuelucha es? Es una escuela de gobierno... ¿y esos morenos de donde los sacaron? ¿De qué barrio vienen?”

Acusan al entrenador del equipo contrario, Miguel Santamaría no reconoció la derrota de su equipo ante el marcador tres goles a cero.

Alejandro Peregrina cometan que el equipo perdedor interpuso diversas inconformidades para quitarlos del torneo estatal y finalmente lo consiguieron.

Agregó que no hubo trofeo al ganar el campeonato, asegura que el premio era el pase al torneo estatal por ser campeones de la región Veracruz-Boca del Río.

Los juegos se realizaron en la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velázco, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Mocambo.