Expolicías municipales piden audiencia con el gobernador de Veracruz

Imagen Expolicías municipales piden audiencia con el gobernador de Veracruz
Audio:

Xalapa, Ver.- Ex policías intermunicipales de la zona de Tihuatlán y Coatzintla exigieron una audiencia con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que se les ha negado en cuatro ocasiones.

Al manifestarse en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, Ader Óscar Juárez Téllez y algunos ex policías denunciaron que tras el fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo que avaló su despido en 2015, han buscado mediar con el Gobierno el pago de alguna liquidación, pero hasta ahora se les ha negado.

“No ha habido una mediación para llegar a un acuerdo tras el despido injustificado de compañeros, hubo omisión de parte de él porque ya le llevamos cuatro oficios donde pedimos una audiencia y han sido negadas. Queremos hablar con él porque siempre nos mandan con el secretario del secretario y nos dan evasivas, por eso queremos hablar con el Gobernador y no nos vamos a mover de aquí hasta hablar con él”.

Narró que en diversas reuniones con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, les ha ofrecido ingresarlos al Seguro Popular o apoyarlos en la solicitud del reintegro de sus aportaciones al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), pero eso es todo.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu