Felicita Peña Nieto a presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez

Imagen Felicita Peña Nieto a presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez

El presidente de México Enrique Peña Nieto llamó este día a  Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay para felicitarlo por su reciente triunfo y transmitirle sus mejores deseos de éxito en la gestión que está por iniciar, así lo dio a conocer la Presidencia de la República.

A continuación el comunicado:

El Presidente Peña Nieto llamó este día al Presidente Electo de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, para felicitarlo por su reciente triunfo y transmitirle sus mejores deseos de éxito en la gestión que está por iniciar.

El Primer Mandatario habló de la asociación privilegiada que México y Paraguay han construido a partir de valores e intereses compartidos, y de retos y oportunidades comunes, lo cual ha permitido ampliar y profundizar la agenda bilateral en beneficio de ambas naciones.

Señaló que Paraguay ha sido para México un país amigo, socio y referente importante en América del Sur y que durante su gobierno se ha fortalecido y ampliado la relación bilateral. En este sentido, el Presidente Peña Nieto hizo votos porque ambos países continúen trabajando conjuntamente para fortalecer y ampliar los espacios de diálogo, concertación y cooperación.

El próximo 15 de agosto, el Presidente Electo Mario Abdo Benítez tomará posesión del cargo para el periodo 2018-2023.

 

Fuente:Presidencia/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu