“Chicharito” pone en duda el final de su romance con Andrea Duro

Imagen “Chicharito” pone en duda el final de su romance con Andrea Duro

Tras los rumores de una supuesta ruptura entre Andrea Duro y Javier “Chicharito” Hernández, la española retomó las redes sociales para hablar sobre el tema del amor después de la boda real celebrada este fin de semana.

Meditado sobre este aspecto, la actriz comentó junto a una imagen de los Duques de Sussex: “Estoy segura de que muchas mujeres ayer se sintieron nostálgicas. Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la “plebe” casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa”.

Analizando el punto de los cuentos de hadas con este romance de la vida real, Duro continúo: “Y yo pienso... qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna... Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul”.

Acto seguido, manifestó: “AMOR... esa palabra tan maltratada por todos y todas. No hay amor que valga más que el que uno siente por sí mismo. Sin amor propio no puedes amar a los demás”.

Posteriormente, envió unas palabras que podrían pensarse eran dirigidas al mexicano. “Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoró. (…) El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador, ni cárcel. (…) Respetemos esa palabra, (…) y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión”.

Finalmente, Andrea expresó: “El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida, aunque no me incluya. Créeme, nada te hará sentir mejor”.

Además de la lluvia de mensajes de sus seguidores, la respuesta del jugador mexicano no se hizo esperar, y sin aclarar el estatus de su relación, dijo: “¡Qué bonito texto acabas de publicar! ¡Te admiro muchísimo! Y gracias por todas esas enseñanzas y todo el crecimiento que aportas a mi vida”.

Tras estas declaraciones, muchos aseguran que estos mensajes son la muestra de que su relación sentimental continúa, mientras otros le piden a la pareja que aclaré si su romance sigue como hasta hace unos meses.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic