Por sus excesos, Luis Miguel pudo haber matado a una fan

Imagen Por sus excesos, Luis Miguel pudo haber matado a una fan

Cada capítulo de “Luis Miguel, la serie” genera gran controversia entre sus seguidores y el quinto no fue la excepción, pues por fin se pudo ver la otra cara del cantante, en la que los excesos de su vida personal comenzaron a cobrarle factura.

Cuando “El Sol” ya tenía la mayoría de edad, se narra que tras su ruptura con Mariana Yazbek, la ausencia de su madre y la distancia con su padre lo llevan a inmiscuirse en el mundo del alcohol, las drogas y las mujeres.

Conjuntamente, se muestra que Luisito Rey, padre de LuisMi, ha hecho mal uso de los fondos de su hijo y los ha trasladado a Suiza, por lo que en esa época el artista no tenía dinero ni para pagarle a sus músicos.

Por su parte, el mánager Hugo López también padece este estilo de vida del famoso, quien además fue exhibido por una reportera rechazando a sus seguidoras. Escenario que lo lleva a terminar con su relación laborar, luego de no poder estar junto a su esposa cuando esta sufre un aborto.

Previo a esto, se muestra el espantoso momento que vivió una de sus fans, quien luego de colarse en su casa, estuvo a punto de perder la vida cuando el intérprete y uno de sus mejores amigos (Palazuelos), se retan en un arrancón de autos.

Cabe destacar que a pesar de que la semana pasada el actor Roberto Palazuelos rompió el silencio y empleó las redes sociales para negar algunos hechos narrados en la trama, hasta este momento ha preferido mantenerse al margen y no dar su versión al respecto.

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic