Asaltan durante misa a 100 feligreses en iglesia de Tabasco

Imagen Asaltan durante misa a 100 feligreses en iglesia de Tabasco

Fueron asaltados feligreses en plena misa por un grupo armado en una iglesia de la colonia Pueblo Nuevo en el municipio Cárdenas, Tabasco, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Detalló, de acuerdo a la denuncia, en el templo había 100 personas cuando unos hombres llegaron con armas de fuego y exigieron a los asistentes a la misa que entregaran sus pertenencias de valor que traían, como el dinero en efectivo.

Puntualizó la dependencia que uno de los asistentes logró pedir auxilio vía telefónica a la policía municipal.

De inmediato, llegaron elementos policiacos que se enfrentaron contra los presuntos delincuentes, quienes repelieron a balazos a los uniformados.

Durante el tiroteo, tres de los cinco delincuentes, hicieron disparos en el exterior de la iglesia para abrirse paso y huir, por lo que un menor de edad resultó lesionado de una oreja, en tanto, que un hombre de 58 años de edad recibió un impacto de bala a la altura de la pantorrilla.

Finalmente la dependencia señaló que los uniformados sometieron a dos de los cinco individuos, quienes fueron detenidos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) e identificados como Francisco "N" de 32 años originario de Tampico, Tamaulipas; y Moisés "N" de 24 años de Villahermosa, Tabasco.

 

Fuente: El Universal/ Foto: Ilustrativa/ RAP

Editor: Redacción xeu
da clic